Jump to content
  • Checkout
  • Login
  • Get in touch

osCommerce

The e-commerce.

Conexion a la base de datos


etej

Recommended Posts

Buenas tardes, hace ya bastante tiempo que tengo una tienda en oscommerce en la que tengo productos de venta minorista.  Ahora necesitaba replicar la tienda para la comercializacion mayorista.  El tema es que hace tanto que no estoy en este entorno que no logro localizar donde Oscommerce tiene los datos de conexión a la base

Alguien me podría ayudar?  Muchas gracias!

Saludos

Edith

Link to comment
Share on other sites

Hola @etej

Como menciona @ecartz podes encontrar los datos en includes/configure.php. Para replicar la tienda vas a tener que hacer lo mismo en el lado del admin tambien : admin/includes/configure.php.

No se que version de OSC tenes, pero te recomiendo probar la nueva version comunitaria Phoenix. 

suerte 

Valqui

:heart: Community Oscommerce fan :heart: You'll find the latest osC community version here.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas tardes, duplicar las tiendas tal como había consultado en post anteriores y cada una apunta a su correspondiente base.  Pero tengo un problema al navegar en el catalogo... cuando elijo una categoria/subcategoria, me intenta llevar a la tienda original.  No entiendo el motivo, si ya cambié todos los path en ambos configure.php, tanto de includes como de admin/includes.

Gracias por la ayuda!

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...