Jump to content
  • Checkout
  • Login
  • Get in touch

osCommerce

The e-commerce.

Different comment on each product (facebook plugin modify) - Support


Guest

Recommended Posts

** Support forum **

 

This module adds the normal facebook comment plugin below the product description, but on each product the comments are not the same (on the normal facebook plugin, the comments are the same in each product). So your customers now can comment about each product.

It also adds the login for facebook (optional)

 

PD: Sorry for my english.

comentarios_fb_por_articulo.tar.gz

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Está muy buena la idea, pero si pudieras ser un poco más específico en la forma de la instalación, ya lo he intentado pero solo consigo que en el stats de la página de facebook me salga que hay 1 usuario nuevo en la aplicación, sin embargo creo que el problema es porque no puedo instalar el módulo, es decir... lo busco en el panel de administración y no me sale, y ya subí todo al servidor como cualquier otro módulo, utilizo la versión 2.3.1, crees que además de haber creado esta increible add-on puedas dar un poco de soporte :D

 

Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Está muy buena la idea, pero si pudieras ser un poco más específico en la forma de la instalación, ya lo he intentado pero solo consigo que en el stats de la página de facebook me salga que hay 1 usuario nuevo en la aplicación, sin embargo creo que el problema es porque no puedo instalar el módulo, es decir... lo busco en el panel de administración y no me sale, y ya subí todo al servidor como cualquier otro módulo, utilizo la versión 2.3.1, crees que además de haber creado esta increible add-on puedas dar un poco de soporte :D

 

Muchas Gracias

 

Hola, disculpa la demora.

No te sale en la parte de Modules->Social bookmarks?

 

Para que aparezca ahi solamente tenes que agregar los archivos que vienen en el paquete dentro de la carpeta includes/ y debería aparecer automaticamente, al igual que la instalación de cualquier otro social bookmark o box.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...