Jump to content
  • Checkout
  • Login
  • Get in touch

osCommerce

The e-commerce.

Español en v2.3 problemas


Pakus

Recommended Posts

Hola a todos

 

he instalado en mi servidor la version 2.3, pero al tratar de ponerle el paquete de idioma en español me peta todo. El paquete de idioma es de la version 2.2, pues no encuentro el español 2.3. Quizas mi problema sea ese.

 

Los paquetes de idioma se los pongo en el paquete de softwate antes de la instalacion, asi cuando cambio el directorio "admin" de nombre, no me crea problemas.

 

El caso es que cuando configuro el idioma español en administracion (localization/languages) y lo trato de cambiar en el combo que aparece (bajo logged in as:...), me salta un enorme error al cambiar de ingles a español

 

os posteo el error

 

(el directorio "dac" es el antiguo "admin")

 

Warning: include(includes/languages/espanol/modules/cfg_modules/cfgm_action_recorder.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/32/d332633461/htdocs/dac/includes/classes/cfg_modules.php on line 28

 

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'includes/languages/espanol/modules/cfg_modules/cfgm_action_recorder.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/32/d332633461/htdocs/dac/includes/classes/cfg_modules.php on line 28

 

Warning: include(includes/languages/espanol/modules/cfg_modules/cfgm_boxes.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/32/d332633461/htdocs/dac/includes/classes/cfg_modules.php on line 28

 

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'includes/languages/espanol/modules/cfg_modules/cfgm_boxes.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/32/d332633461/htdocs/dac/includes/classes/cfg_modules.php on line 28

 

Warning: include(includes/languages/espanol/modules/cfg_modules/cfgm_dashboard.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/32/d332633461/htdocs/dac/includes/classes/cfg_modules.php on line 28

 

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'includes/languages/espanol/modules/cfg_modules/cfgm_dashboard.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/32/d332633461/htdocs/dac/includes/classes/cfg_modules.php on line 28

 

Warning: include(includes/languages/espanol/modules/cfg_modules/cfgm_header_tags.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/32/d332633461/htdocs/dac/includes/classes/cfg_modules.php on line 28

 

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'includes/languages/espanol/modules/cfg_modules/cfgm_header_tags.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/32/d332633461/htdocs/dac/includes/classes/cfg_modules.php on line 28

 

Warning: include(includes/languages/espanol/modules/cfg_modules/cfgm_order_total.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/32/d332633461/htdocs/dac/includes/classes/cfg_modules.php on line 28

 

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'includes/languages/espanol/modules/cfg_modules/cfgm_order_total.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/32/d332633461/htdocs/dac/includes/classes/cfg_modules.php on line 28

 

Warning: include(includes/languages/espanol/modules/cfg_modules/cfgm_payment.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/32/d332633461/htdocs/dac/includes/classes/cfg_modules.php on line 28

 

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'includes/languages/espanol/modules/cfg_modules/cfgm_payment.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/32/d332633461/htdocs/dac/includes/classes/cfg_modules.php on line 28

 

Warning: include(includes/languages/espanol/modules/cfg_modules/cfgm_shipping.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/32/d332633461/htdocs/dac/includes/classes/cfg_modules.php on line 28

 

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'includes/languages/espanol/modules/cfg_modules/cfgm_shipping.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/32/d332633461/htdocs/dac/includes/classes/cfg_modules.php on line 28

 

Warning: include(includes/languages/espanol/modules/cfg_modules/cfgm_social_bookmarks.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/32/d332633461/htdocs/dac/includes/classes/cfg_modules.php on line 28

 

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'includes/languages/espanol/modules/cfg_modules/cfgm_social_bookmarks.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/32/d332633461/htdocs/dac/includes/classes/cfg_modules.php on line 28

 

 

No se que estoy haciendo mal.

 

Si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho.

 

un saludo

 

Pakus

Link to comment
Share on other sites

Hola Paco,

tu nco estas haciendo nada mal...es que el oscommerce 2.3 no es iguak que el 2.2 . Si miras en admin -modules , vas a ver que aparece boxes...eso porque , en osc2.3 se han borrado archivos se han añadido otros nuevos en languages...porque no comparas el directorio english del osc2.3 con el directorio español de osc2.2 para ver la diferencia?

Link to comment
Share on other sites

Los mensajes de advertencia dicen que te faltan archivos del directorio modules.....

Dice que te falta en admin/includes/languages/....la carpeta modules..si copias carpeta modules (admin/includes/languages/english/modules), en admin/includes/languages/español, vas a ver que estos mensajes de adevertencia van a desaparecer. Entonces solo hay que traducir en castellano los archivos incluidos en esta carpeta y esto es todo...

Link to comment
Share on other sites

Los mensajes de advertencia dicen que te faltan archivos del directorio modules.....

Dice que te falta en admin/includes/languages/....la carpeta modules..si copias carpeta modules (admin/includes/languages/english/modules), en admin/includes/languages/español, vas a ver que estos mensajes de adevertencia van a desaparecer. Entonces solo hay que traducir en castellano los archivos incluidos en esta carpeta y esto es todo...

 

 

gracias por responder tan rapido,

 

 

entonces ¿se puede poner la v 2.3 en español? no he encontrado paquete de idioma 2.3,

 

haciendo lo que sugieres lo conseguire ¿no? voy a ver si lo consigo

 

sino, me gustaria saber donde me puedo bajar la 2.2, pues necesito solucionar una tienda en español esta semana

 

gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

he hecho lo que me sugeriste, y si, la parte de administracion funciona perfectamente en español, pero al cargar la home (catalogo) me da este error

 

Warning: require(includes/languages/espanol/index.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/32/d332633461/htdocs/index.php on line 33

 

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required 'includes/languages/espanol/index.php' (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/32/d332633461/htdocs/index.php on line 33

 

quizas no he comparado bien las carpetas de lenguaje en el catalogo, seguire mirando

 

si a alguien se le ocurrre algo, le agradeceria su contribucion

 

gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

Hola Paco,

Te falta el archivo index.php , en includes/languages/espanol/. Por eso te da el error.

OsCommerce v2.2rc2a lo puedes descargar aqui: oscommerce 2.2rc2a. Tienes que tener cuidado con el rc2a...Despues de instalarlo, instala todas las contribuciones para hacer el sitio seguro....Entra en Oscommerce en Español, el foro en castellano de oscommerce. Todo sobre oscommerce en castellano.

Saludos,Costel

roshop.ablog.ro

 

Si necesitas solucionar una tienda en castellano , yo te puedo hacer una en oscommerce v 2.3, con 20 contribuciones, por 100 pavos :thumbsup: .

Puedes ver el demo aqui:

roshop.comyr.com

ADMIN: id- admin

pass-admin

El demo esta en 2 idiomas: ingles y castellano. Pero en 24 horas te lo puedo hacer completamente en castellano por 100 euros.

Edited by CostelCroitoru
Link to comment
Share on other sites

Si necesitas solucionar una tienda en castellano , yo te puedo hacer una en oscommerce v 2.3, con 20 contribuciones, por 100 pavos :thumbsup: .

Puedes ver el demo aqui:

roshop.comyr.com

ADMIN: id- admin

pass-admin

 

que cosa tan horrible!! :angry:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Acabo de instalar la versión más reciente de Oscomerce (la 3.05), pero no encuentro ningun pack de español ¿alguien sabe de alguno para esta versión?. Ojala alguien pueda ayudarme. Desde que nos quitaron el foro en español, nos han dejado HUERFANOS....

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Hola soy nuevo en el foro, y no se si esta bien que exponga aqui mi problema pero no encontre como hacer un nuevo topico y no dispongo ahora mismo de mucho tiempo, mi problema es el siguiente:

 

instale una tienda con oscommerse en mi pc con windows como local host y trabaja perfectamente, pero ahora ke la quise subir a un servidor de pago que trabaja con unix, me encuentro con que la parte que ven los clientes se ve bien, pero no puedo entrar a la parte de admnistracion, me aparece este error:

 

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/ejemplo/catalog/includes/classes/action_recorder.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/a4679744/public_html/ejemplo/catalog/admin/includes/classes/action_recorder.php on line 13

 

segun yo modifique todos los archivos que debia, antes de subir mi sitio al servidor, incluyendo los 2 archivos "configure.php" tanto el de la parte de admnistracion, como de la de los clientes, asi como sus permisos de seguridad, si alguien me puede ayudar se los agradeceria ya que no se nada de programacion y ya estoy hecho lio, asi que no se si deba hacer alguna otra modificacion, saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 3 months later...

Buen dia , señores soy nuevo en este tema,espero que me ayuden a llegar a una solución.

bueno les cuento mi odisea. como todos alguna vez por primera vez ilucionado con una pagina propia decidí contratar los servicios de un profecional en webs y E-comerce, resulta que este señor me construyo todo y me dejo ala deriba porque no me da nada lo que es soportey encima de todo el hosting que me puso colapso .

Lo que deceo es migrar mi pagina a un hosting estable para continuar mi trabajo. necesito sabes cuales son los pasos a seguir para cambiar mi hosting a otro y recomiendenme uno estable . tengo los datos para poder hacer y no consigo como iniciar , les agradesco bastante . saludos .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...