Jump to content

Corporate Sponsors

Latest News: (loading..)

- - - - -

Spanish pack for 2.3.1

• You cannot reply to this topic
6 replies to this topic

#1 JuanIgnacio

• Community Member
  • 75 posts
  • Real Name:Juan Ignacio

Posted 24 November 2010, 14:30

Why isn't a language pack in the new osCommerce 2.3.1?
Is there one anywhere else?

It would be nice to at least have the previous translations and have the new strings in english so we can translate them (and contribute them back)

#2 johncarcar

• Community Member
  • 1 posts
  • Real Name:Jonatan

Posted 17 January 2011, 22:30

Hola, Jose Ignacio, tengo el mismo problema, he intentado cambiar el idioma del oscommerce la español, pero, solo me cambia el programa de administración, pero el oscommerce que se muestra como tienda no me lo cambia.

#3 rocketero

• Community Member
  • 1 posts
  • Real Name:Anonimato

Posted 30 January 2011, 08:05

entonces no sirve de mucho, si los clientes ponen tanto reparo ahora con eso en Ingles pues menos compraran.

#4 jesusns

• Community Member
  • 2 posts
  • Real Name:Jesus

Posted 09 February 2011, 10:11

Yo estoy igual, desde que nos quitaron el soporte en español, nos han dejado vendidos (y eso que somos 300 millones de clientes potenciales).

#5 Franalo

• Community Member
  • 4 posts
  • Real Name:Francisco

Posted 26 February 2011, 00:58

Hola! yo me he aimado y estoy montando la tienda, pero cuando pongo el simbolo del euro, me aparece algo parecido a esto â-, y no se como quitarlo. Agradeceria mucho una ayudita con esto.

Un saludo!

#6 luisgonz

• Community Member
  • 1 posts
  • Real Name:Luis Gonzalez

Posted 23 September 2011, 03:32

Hola a todos,

Alguien ha podido solucionar el problema del Spanish pack para el 2.3.1? espero puedan ayudarme, tengo el mismo problema.

Saludos

#7 sgquintana

• Community Member
  • 1 posts
  • Real Name:sergio

Posted 25 September 2011, 07:02

Hola hace unos dias que estoy peleando con este oscommerce ya instale el idioma pero estoy peleando con el tema de el transporte no consigo que fraccione de acuerdo al monto del pedido solo veo fraccion por peso pero no por dinero. si saben como hacerlo les ruego lo comenten.

saludos

googleen esto que es el pack en español que sirve y no desintalen el de ingles

Traducci%F3n y correcci%F3n espa%F1ol oscommer v2.3.1 by Moyter