Why isn't a language pack in the new osCommerce 2.3.1?
Is there one anywhere else?
It would be nice to at least have the previous translations and have the new strings in english so we can translate them (and contribute them back)
Latest News: (loading..)
Spanish pack for 2.3.1
Started by JuanIgnacio, Nov 24 2010, 14:30
6 replies to this topic
Posted 24 November 2010, 14:30
Posted 17 January 2011, 22:30
Hola, Jose Ignacio, tengo el mismo problema, he intentado cambiar el idioma del oscommerce la español, pero, solo me cambia el programa de administración, pero el oscommerce que se muestra como tienda no me lo cambia.
Posted 30 January 2011, 08:05
entonces no sirve de mucho, si los clientes ponen tanto reparo ahora con eso en Ingles pues menos compraran.
Posted 09 February 2011, 10:11
Yo estoy igual, desde que nos quitaron el soporte en español, nos han dejado vendidos (y eso que somos 300 millones de clientes potenciales).
Posted 26 February 2011, 00:58
Hola! yo me he aimado y estoy montando la tienda, pero cuando pongo el simbolo del euro, me aparece algo parecido a esto â-, y no se como quitarlo. Agradeceria mucho una ayudita con esto.
Un saludo!
Un saludo!
Posted 23 September 2011, 03:32
Hola a todos,
Alguien ha podido solucionar el problema del Spanish pack para el 2.3.1? espero puedan ayudarme, tengo el mismo problema.
Saludos
Alguien ha podido solucionar el problema del Spanish pack para el 2.3.1? espero puedan ayudarme, tengo el mismo problema.
Saludos
Posted 25 September 2011, 07:02
Hola hace unos dias que estoy peleando con este oscommerce ya instale el idioma pero estoy peleando con el tema de el transporte no consigo que fraccione de acuerdo al monto del pedido solo veo fraccion por peso pero no por dinero. si saben como hacerlo les ruego lo comenten.
saludos
googleen esto que es el pack en español que sirve y no desintalen el de ingles
Traducci%F3n y correcci%F3n espa%F1ol oscommer v2.3.1 by Moyter
saludos
googleen esto que es el pack en español que sirve y no desintalen el de ingles
Traducci%F3n y correcci%F3n espa%F1ol oscommer v2.3.1 by Moyter